Skip to content
Visibiliza el VII Simposio SAME indicando días, que es un evento virtual y el nombre del Simposio

VII Simposio SAME y Grupo de Trabajo Acupuntura SEMDOR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Este 2022 empezaremos el año con nuestro VII Simposio Acupuntura y Dolor: presente y futuro y, esta vez, acompañados de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor para dar visibilidad a la situación de la Acupuntura en Europa y en la propia España así como lo que sabemos a día de hoy sobre los mecanismos neurofisiológicos de su funcionamiento, la evidencia en el tratamiento de las cefaleas, lumbalgia, gonalgia o incontinencia urinaria entre otras. También veremos cómo se integra la Acupuntura en Unidades del Dolor y la relación de estas con otras Unidades que utilizan la Acupuntura como técnica para el tratamiento del dolor.

No podíamos dejar de lado el rol de la enseñanza de la Acupuntura en las universidades españolas. Debemos mostrar la realidad existente. La Acupuntura es una terapia complementaria excelente para el tratamiento del dolor y, en ocasiones, es LA TERAPIA en si misma cuando el paciente sufre múltiples alergias o intolerancias farmacológicas, está polimedicado o, simple y llanamente, desea ser tratado con una terapia que, en manos médicas, es segura y eficaz.

Desde la Sociedad de Acupuntura Médica de España seguimos trabajando en la investigación, divulgación y difusión de la Acupuntura con especial énfasis en hacer llegar este conocimiento al colectivo médico. Este año, queremos facilitar el acceso a estudiantes de Medicina porque es importante que nuevas generaciones conozcan, se interesen y se forjen un saber en base a la evidencia y al pensamiento crítico. Por esto mismo, la SAME ha contemplado una cuota de inscripción reducida para estudiantes de Medicina. Las asociaciones o sociedades médicas de cualquier especialidad también cuentan con un descuento por inscripción masiva de sus afiliados/as.

El VII SIMPOSIO MISMO, Virtual, España, 21/01 / 2022-22 / 01/2022 ha sido acreditado por la Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continua (EACCME®) con 8 CME europeos créditos (ECMEC®s).

Por todo esto y más os esperamos los próximos 21 y 22 de enero de 2022.

Cuota de inscripción reducida hasta el 10/01/2022. Evento exclusivamente online que podrá disfrutarse en diferido previa inscripción y será traducido simultáneamente al inglés.

Para ver el programa y cuota de inscripción: clicar aquí