Skip to content

¿Por qué necesitas pertenecer a SAME? Campaña #ÚneteaSAME

  • ¿Te sientes realmente representada/o, defendida/o y protegida/o por tu Colegio de Médicos?
  • ¿Te sientes realmente protegida/o, defendida/o y representada/o por la Organización Médica Colegial con su Observatorio contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias donde la acupuntura que tú practicas está incluida?
  • ¿Te convence el borrador del nuevo Código Deontológico que está preparando la Organización Médica Colegial donde te sancionarán por practicar la acupuntura?
  • ¿Te sientes segura/o y tranquila/o con el «Plan para la protección de la salud frente a las pseudoterapias» de modo que si se lleva a cabo te prohibirán como médico/a acupuntor/a ejercer la acupuntura?
  • ¿Te sientes maltratada/o por la campaña feroz contra la acupuntura que están llevando a cabo los medios de comunicación, instituciones oficiales y el gobierno de la nación?
  • ¿Has perdido pacientes y nivel adquisitivo?

Si te encuentras en esta situación y te has planteado al menos alguna de estas cuestiones, la Sociedad de Acupuntura Médica de España (SAME) te puede ayudar porque:

  1. Pertenecer a SAME significa ser socia/o de la Sociedad Científica Médica líder de Acupuntura Médica en España, donde tu opinión será tenida en cuenta por instituciones relevantes (Agencias de Evaluación de Tecnología Sanitaria, Colegios de Médicos, Consejerías de Sanidad, el Gobierno de la nación e instituciones internacionales como FILASMA) sobre transcendentes decisiones en política sanitaria, evidencia científica y práctica clínica.
  2. Pertenecer a SAME supone formar parte de la única Sociedad a nivel nacional que promueve la regulación de la Acupuntura como ‘acto médico’.
  3. Pertenecer a SAME te proporciona una imprescindible cobertura legal, a través del bufete de abogados especializado en derecho sanitario Sánchez de León, ante eventuales demandas de tu Colegio de Médicos, demandas de pacientes, demandas de Grupos Escépticos, protección frente a difamaciones y calumnias.
  4. Pertenecer a SAME implica ser un miembro activo en el desarrollo de conocimiento científico relativo a la Acupuntura médica y técnicas afines. Conlleva la pertenencia a un colectivo que comparte experiencias, conocimientos teóricos y prácticos.
  5. Pertenecer a SAME significa acceder a jornadas y congresos que organice la Sociedad, a formación y a publicaciones e investigación con el más alto nivel de calidad científica y aparecer en el directorio de médicos acupuntores de tu zona. Pertenecerás a un Chat exclusivo de Socias/os donde estarás al corriente de las últimas noticias en tiempo real respecto a la profesión, recibirás asesoramiento del resto de compañeras/os y tendrás la oportunidad de debatir sobre problemas profesionales. Asimismo tendrás acceso privado a nuestra nueva web: www.same­-acupuntura.org con todo lo que ofrece a la/al socia/o.
  6. Pertenecer a SAME te convierte en referente en tu sector dando visibilidad a tu trabajo, mejorando tu imagen profesional ya que estás respaldada/o por una institución de reconocido prestigio de 20 años de antigüedad.

….

#ÚneteaSAME #AcupunturaMédica

IR A FORMULARIO INSCRIPCION